Tortuga Gertrudis Salada


Tortuga Gertrudis Salada

Esta tortuga es super famosa y se ha hecho tanto dulce como salada ,no puedo recordar quien fue su autora,pero siempre en m.r.
Su realizacion es muy facil ,su cuerpo en si es una ensaladilla ,la que tengais por norma de hacer ,aqui os dejo la que mas me gusta a mi ,una ensaladilla de gambas . ensaladilla de gambas
Para el caparazon tendreis que hacer estos canapes,aunque yo suelo tenerlos en el congelador ya preparados .Son faciles de hacer y el relleno el que mas nos guste.
Yo tenia un poco de variados ,por eso el caparazon lo vereis de todos los colores
canapes-variados
Montaje:
Forramos una ensaladera con film y vamos cubriendo a su vez con los canapés, procurándo que no queden espacios grandes vacios por donde se pueda colar algo de ensaladilla.Vertemos la ensaladilla dentro de la ensaladera forrada,y cubrimos con el plástico sobrante, para que no se reseque. Reservamos en la nevera unas horas antes de servirla.
Desmoldar sobre una fuente donde vayamos a servir y adornar con medias noches ,haciendole las patas,rabito y cara.Este punto os lo dejo a vuestra imaginacion,yo no tuve mucho tiempo y no salio muy guapa .
Espero que os guste y seguro sorprendereis a vuestros invitados o vuestra propia familia
Imprime esta entrada

1 comentarios:

sirena64 dijo...

germana ya tiene los seguidores
besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.