Tarta templada de tomate y queso





Hola a tod@s ,ya estoy de nuevo por aqui,con las pilas puestas para dejaros nuevas recetas.


Las vacaciones estupendas ,las comence con un viaje (ya os pondre donde fueron), luego en casa de unos amigos en Ponferrada y las estoy acabando en la playa.


Os dejo una rica receta que hice para cenar aqui en la playa junto a unos amigos,es facil y rapida de hacer.




Ingredientes


Una lámina de hojaldre.(comprar en lidl,es estupenda)
3 ó 4 tomates medianos.
3 huevos.
1 yogur natural.
Quesos varios ,que sean cremosos (unos 250g)
Sal, orégano y pimienta recién molida.


Instrucciones


Se cubre el molde con la plancha de hojaldre y pinchamos toda la superficie con un tenedor.


Pelar los tomates, cortar en rodajas y reservar en un plato ,donde iran soltando agua,(esto es importante asi no humedecera el hojaldre)mientras fui rallando 2 tipos de queso cremosos.Ahora cubrimos la base de la tarta con el tomate cortado en rodajas. Salpimentamos y añadimos orégano al gusto. Espolvoreamos con parte del queso. Cubrimos con la mezcla batida de los huevos y el yogurt. Volvemos a cubrir con el resto del queso e introducimos en el horno precalentado a 200º, calor arriba y abajo, durante unos 40 minutos .


Los quesos elegir lo que mas os guste ,yo la proxima vez le pondre queso azul,es uno de mis preferidos.









Imprime esta entrada

10 comentarios:

Lale dijo...

Bienvenida de tus vacaciones,espero que te lo hayas pasado genial.Con respecto a la receta tiene muy buena cara,este domingo la haré para llevarla a la playa.Un besote guapa.

Angie Perles dijo...

Bienvenida, Ana. Entras con buen pie con esa deliciosa tarta. Un besito!

Begotxu dijo...

Ana cariño , ya tengo ganas de ver fotos de ese fantastico viaje que has hecho

Esta me la copio que tiene una pinta estupenda

Besitos

ana dijo...

Hola Lale ,he querido dejarte un comentario en tu blog ,pero no puedo en verificacion de la palabra se queda a la mitad,es decir que no abre completamente.
Espero que sea mio solo el problema ,pero deberias de comprobarlo.
Un beso guapa

ana dijo...

Muchas gracias Angie por tu bienvenida,un beso

ana dijo...

Hola Bego en cuanto tenga tiempo ,pondre las fotos con un pequeño relato.
Gracias por entrar y un beso

Celes dijo...

Bienllegada!!! Ya veo que has ido de un lado para otro, eso esta muy bien, espero que te lo hayas pasado estupendamente.
Para empezar esta receta tiene una pinta magnifica..

Bssss

IDania dijo...

Ana,
Bienvenida!!!
Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones!!!
Me ha encantado tu tarta!!!
Siempre tengo hojaldre de Lidl el cual me han recomendado como estupendo, así que mañana, en vez de pizza haré tu tarta, con tu permiso, me quedo con la receta.
Besitos,
IDania

Saúl Valverde dijo...

¡Hola Ana!

Este fin de semana hago una cena en mi nuevo piso para inaugurarlo, y utilizaré alguna de tus recetas ¡A ver qué sale! Ya te contarán Ana y Pablo.

Saludos a Fernando. Besos, Saúl.

ana dijo...

Hola Saul,me alegro mucho de leerte.
Espero que tengas buen comienzo en tu nuevo piso,si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.