Image and video hosting by TinyPic
Tranducir/Translate Blog a/to:

Paisajes de Austria y Baviera



Paisajes de Austria y Baviera
Con este viaje comence mis vacaciones ,ahora quiero compartirla con vosotr@s y espero os ayude en un futuro viaje.
Un circuito de 8 dias, visitando Viena,Salzburgo,Innsbrück y Munich .Que compartimos con treces personas mas ,un grupo estupendo del que guardo un gran recuerdo y buenas cervezas compartidas.Desde esta pequeña ventana os mando un beso y ojala un dia coincida en otro viaje con vosotros.


Viena la ciudad de la musica
Viena capital de Austria situada a orillas del Danubio.La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
En 1857, se derribaron las murallas por decreto de Francisco José I de Austria, abriéndose una nueva avenida, la Ringstrasse, donde se construyeron importantes edificios, como la Ópera, la Universidad, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Bolsa y los museos de historia del arte e historia natural.


el Parlamento, la Iglesia Votiva, la Opera y el Ayuntamiento.
Palacio de Schönnbrun, residencia estival de los Habsburgo en la que vivieron María-Teresa, Francisco-José, Napoleón y Sissí. tabernas en el alegre barrio de Grinzing

Paseo en barco por el Danubio,y visitamos la Abadía de Melk, castillo del siglo X cedido por Leopoldo III a los Benedictinos


Viena / Salzburgo
Salimos de Viena y nos dirigimos a Salzburgo,pasando por la Región de los Lagos, deteniéndonos en los más famosos, Traun y Sant Wolfgang,

Salzburgo.La ciudad de Mozart.
Recibe su nombre de las minas de sal de la zona, que fueron su principal motor económico. La ciudad está rodeada de grandes montañas muy frondosas y se levanta a ambos lados del río Salzach. Gran parte de la belleza de la ciudad está en su increible entorno natural, como los montes Mönchsberg y Kapuzinerberg.



Augustinerbräu, Salzburgo.
Una estupenda tarde con el grupo de viaje,es la que pasamos aqui.
Si os gusta la cerveza ,este es el paraiso cervecero de grandes jarras de barro llenas de espumosa cerveza, un lugar tranquilo en el que disfrutar de la compañía y la conversación en torno a unas birras y algo para comer.
En un antigüo molino y monasterio de los Agustinos, se encuentra este lugar tradicional, donde la cerveza mas pequeña es de medio litro. Pero se puede beber casi como agua, hecha con la formula tradicional de los monjes Agustinos.
Esta cervecería está situada cerquita del río Salzach, el campanario de la Iglesia de los Agustinos es visible desde la ribera del río y es fácilemnte reconocible
La dirección es Augustinergasse 4.




Castillo de Herrenchiemsee
Llegamos al pueblo de Prien, desde el que salen barcos que nos llevaran a una pequeña isla del lago Chiemsee el más grande de Baviera .En este hermoso lugar fue donde construyó Luis II su tercer gran castillo .


Salzburgo / Innsbrück
Salimos hacia el Tirol, donde contemplamos el paisaje de montaña más bello e impresionante de Austria.Antes de nuestra llegada a Innsbrück,visitamos las Cataratas de Krihmler, con sus varias cascadas en escalera.


Innsbrück.
Capital del estado de Tirol,está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas alberga una de los más antiguas y más famosas instalaciones de ski de Europa.Este nuevo trampolín reúne varios elementos arquitectónicos: la construcción de un puente se aplico en la pista de impulso, la construcción en altura de la torre y la construcción de acero en el remate de la torre. El proyecto fue concebido por la arquitecta iraquí Zaha Hadid que trabajó también en la ampliación del Museo Reina Sofia de Madrid.


La ciudad vieja tiene calles angostas con casas medievales y arcadas.
El Emperador Maximiliano I mandó construir este mirador suntuoso en la antigua residencia del archiduque Friedrich IV, con ocasión de su enlace matrimonial con Blanca Maria Sforza de Milán. Adornado con 2.657 tejas de cobre, doradas al fuego




La selección española se instalo en la ciudad de Innsbruck ,aqui el estadio donde gano la Eurocopa


Neuschwanstein
Una de las excursiones desde Innsbrück,fue la visita de este bello castillo situado en la cumbre de un cerro rodeado de precipicios y en medio de densos bosques de pinos y abetos, este castillo de hadas despliega su arquitectura de fantasía. Como en todas sus demás obras, el proyecto nació de su imaginación y aunque fue construido por un grupo de arquitectos, el rey supervisó a pie de obra el largo proceso, introduciendo uno y mil cambios a medida que crecía.

El castilo de Hohenschangau,lo mandó hacer el padre de Luis II y desde el su hijo vio el lugar donde construiria el suyo.


Es el destino turístico más visitado de toda Alemania.


A los pies de Neuschwanstein está el Schwansee, o lago del cisne
.
Al salir del castillo ,nos montamos en el autobus para ir a Innsbruck por la autopista,pero estaba atascada y la guia le dijo al chofer que iriamos por la ruta romantica,fue una estupenda idea .Una ruta preciosa donde pasamos por Oberammergau es muy bonito y las casas, tienen las fachadas pintadas con dibujos de cuentos.

Innsbrück / Munich
Nuestro ultimo lugar de este bonito viaje.Munich es la tercera ciudad de Alemania en habitantes y la capital del Estado Libre de Baviera.
Ayuntamiento de estilo gotico ,destaca su torre y bonito carrillon





iglesia gótica Frauenkirche



Palacio Nymphenburg



Imprime esta entrada

6 comentarios:

IDania dijo...

Hola, Ana,
Qué viaje tan magnífico!!! Me han encantado tus preciosas fotos.
Tantos sitios visitados en sólo 8 días....!!! GUAU!!!!
Una de mis asignaturas pendientes con referencia a viajes, es visitar Austria y Alemania. Llevo 3años estudiando alemán y quiero ir a practicarlo in situ. Cuando prepare mi circuito por esos 2 países tomaré nota de tu viaje, ya que, el nuestro no será un viaje guiado.
Mil gracias por compartir...
Besitos,
IDania

ana dijo...

Hola IDania,me alegro que te haya gustado,la verdad es que es precioso Austria y Baviera.
Aunque eran 8 dias,algunas ciudades
como Salzburgo e Innsbruck con 2 dias son suficientes y el tiempo lo tienen bien calculado.
Animate y practica lo estudiado,te aseguro que te va a gustar.
Muchos besos
Ana

Celes dijo...

Que envidia!!!!! Ya veo que os lo habeis pasado de miedo. Las fotos estupendas, tomo nota por si algun dia vamos para alla...

Bssss

yolanda dijo...

Hola me gusta mucho tú blog,el viaje ganial, lo visitaré con frecuencia; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda

Begotxu dijo...

Anaaaaaaaa, que no te lo habia visto , está genial , que sitios más bonitos , tomo nota para mi próximo viaje
Besitos guapa

mj dijo...

Muchos recuerdos de las tres de Valencia, que tambien guardamos buenos recuerdos de las birritas y sobre todo de la compañia, muchos besos de Rosa, Rocio y Maria José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.