Gazpacho de pepino

Gazpacho de pepino
Hola os traigo otro plato fresquito y muy rico,se que a much@s no os gusta el pepino,pero deberiais de probarlo no sabe a pepino y lo digo con causa .Mi marido odia el pepino,pero este gazpacho se lo tomo,fue abrir el frigo y decir ohhhhhhh que rico crema de puerros y yo sonrei y le dije no es puerro le puse un vasito pequeño para que lo probara ,mientras  llamaron al telefono ,y me lo veo que se sirve otro vaso y un tercero ,cuando acabo le dije es pepino y el me dijo pense que era melon (en mi casa cuando un melon no sale dulce decimos que esta apepinado),pero el no encontro el ingrediente jajaja.Asi que ya sabeis ,no tengais miedo y a probarlo que no tiene calorias.Ponerlo muy frio

Ingredientes:


1/2 Kilo de pepino pelado y cortado en rodajas gruesas.
1 yogur natural (el mio Griego)
1 manzana Golden pelada y partida a cuartos
1 trocito de ajo
 240gr de agua fresca
Sal, aceite y vinagre al gusto.


 Preparación: Thermomix o cualquier batidora


Todos los ingredientes al vaso, triturar durante 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
Servir muy frío. Imprime esta entrada

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cocina, te felicito y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.