Premio Amigas Bloggeras


Este premio me lo ha concedido mi amiga ROCIO a la que quiero mucho,Tambien quiero pediros que entreis en su bonito blog.
Este premio tengo que concederlo a cinco blog,y no se si es correcto lo que voy a hacer pero lo que me apetece es dar este premio a tod@s los blog amigos que conozco,ya que su nombre asi lo dice.Como pertenezco a dos foros se los doy a todas las bloggeras de ellos.
Este foro lo encontre,buscando recetas para mi thermomix y es lo mejor que he encontrado en recetas y buenas foreras.
Foro mundorecetas
Y este es mi foro familiar,sus creadoras son Syrita y Sirena(esta ultima mi hermana)
es un foro de diseño grafico y algunas cositas mas.Somos poquitas pero todas amigas y nos queremos mucho
Foro Las increibles Imprime esta entrada

3 comentarios:

sirena64 dijo...

gracias hermana por este premia al foro de las increibles , es el primero que a recibido y me a hecho mucha ilucion
besos me lo llevo hermana mia

ana dijo...

El foro se merece este premio y muchos mas.Pero es para todas a ver si te va a pasar igual que con la comida jajaja
Te quiero mucho artista,besitos

lolicocina dijo...

VENGO A RECOGER LA PARTE QUE ME CORRESPONDE DEL PREMIO JAJAJAJA. ANA ES UNA GRAN IDEA EL HABER CONCEDIDO ESTE PREMIO A TODAS LAS BLOGGERAS DE LOS FOROS AL QUE PERTENECES. UN BESAZO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.