PREMIO SEIS VIRTUDES


Este premio me lo han dado tres amigas mias a las que quiero mucho,visitar sus blog que son preciosos VANESSA
. SOL
y ANA, muchas gracias por acordaros de mi.
El Premio consiste en decir cuales son mis 6 virtudes y conceder el premio a otros cinco blogs.
1.- Muy trabajadora
2.- Alegre
3.- Habilidosa con las manos
4.- Sincera
5.- Sociable
6.- Divertida
Ahora tengo que decir los cinco blogs, que creo que se merecen el premio,aunque para mi todos los que conozco son preciosos
SIRENA
SYRITA
LOLI
BEGO
MªJOSE Imprime esta entrada

2 comentarios:

PUNTOYSEGUIDO dijo...

Tenia que haber sido 7, porque tambien eres una excelente cocinera!!!
Muchas gracias guapa!

ana dijo...

Bueno lo de cocinera no se, no hay mas remedio que comer,y ya que te pones lo haces lo mejor que puedes
jajaja, un beso guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.