En el hospital


Hola a todas ,el viernes pasado me operaron de calcificacion en un hombro.Todo ha salido estupendamente ,me dieron de alta el mismo dia ,ya hago ejercicios y no me ha dolido nada ni siquiera al dormir.
Estoy muy contenta ,aunque reconozco que iba un poco asustada,pero ya ha pasado todo.
El unico inconveniente ,es que pasara un tiempo no creo que mucho hasta que pueda preparar algun plato rico,espero que sigais visitando mi blog.
Un beso para tod@s

Esta foto es de hoy han pasado cuatro dias,espero animar con ello a cualquier persona que este pasando por lo mismo. Imprime esta entrada

4 comentarios:

FELI dijo...

Hola Ana espero que todo siga bien y que pronto estes otra vez publicando ricas recetas
bueno de momento nos conformaremos con que nos vayas informando de tu dia a dia y tus logros conseguidos
muchos besitos desde almeria

Lale dijo...

Hola Ana,me alegro de que todo haya salido bien y espero que te recuperes del todo prontito. Un besito guapa.

ana dijo...

Muchas gracias Feli y Lale,sigo bien y con ganas de trastear en la cocina.
Pero no me dejan,asi que estare quietesita que todo va muy bien.
Un beso a las dos

isabel dijo...

recuperate que necesitamos seguir aprendiendo de tus recetas un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.