Pulpo a feira en olla rapida




Pulpo a feira en olla rapida
Ingredientes:
1 pulpo de 1 a 2 Kg(el mio 1Kg 1/4)
aceite de oliva
sal gorda
pimenton dulce o picante un poco si os gusta
patatas
Preparacion:
Ponemos la olla rapida al fuego ,previamente tendremos el pulpo bien limpio,lo metemos en la olla ,sin sal ni agua ,cerramos y una vez que ha subido el segundo anillo contamos 7 minutos .Al principio el fuego un poco fuerte y luego bajamos ,pero que mantenga la fuerza y no baje de los dos anillos .Dejar que enfrie y destapar.
Yo coci unas patatas en ese agua con piel(bien lavadas),las corte en rodajas ,les puse su sal gorda ,pimenton y un buen chorro de aceite.
Coger el pulpo y cortar en trozos con una tijera ,aliñar igual que la patata .
Para que el pulpo no enfrie ,una vez que saqueis la patata volver a dejar el pulpo entero en la olla para que caliente,hasta que lo vayais a emplatar
Esta para chuparse los dedos ,riquisimooooooooooo Imprime esta entrada

1 comentarios:

IDania dijo...

Hola,

Qué ilusión... soy la primera en dejar un comentario hoy!!!!

He hecho el pulpo una sóla vez y me quedó muy bueno. No sé si me atreva de nuevo. Creo que prefiero comerlo en Galicia... pero si me atrevo otra vez, utilizaré esta receta, si me lo permites porque tiene una pinta EXCELENTE!!!!

Besitos,
IDania

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.