Brownie de Chocolate Blanco (microondas)


Hoy me he encontrado en mi blog con un nuevo premio(,BRILLANTE WEBLOG)me lo ha concedido Manuel http://jayipen.blogspot.com/ que me visito hace poco, desde aqui te doy las gracias y dedico esta receta .
En su blog lei que sus fuertes no son ni el pan ni los dulces,aunque vi un pan estupendo.Asi que te animo con esta receta sencilla y rapida ,seguro que no tendras dificultad,ya me contaras.
Un saludo amigo

Esta receta la vi el otro dia en el foro de m.r,hace tiempo hice la de chocolate negro ,pero al ver esta con el chocolate blanco no me pude resistir,no soy golosa pero si algo lleva chocolate blanco me pierdo.







Ingredientes:

3 huevos

125 azucar

3 cucharadas de leche

125chocolate

125 mantequilla

1/2 sobre levadura

80g harina

50g nueces

Instrucciones:

Fundir chocolate con mantequilla al micro ir dando tiempos cortos ,mezclar bien y reservar

Batir 3 huevos con el azucar con un batidor de mano,añadirle las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura .

Luego el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente mezclar y la harina (yo la puse tamizada)remover con una lengua que se incorpore todo.
Poner las nueces a trozitos (si no quereis que os queden en el fondo del bizcocho ,pasarlas por harina y sacudirlas)al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande y ahora al micro 5 minutos a maxima potencia ( 800 w) si es mas pues 4 y medio y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro. y ya esta

Mi molde es de silicona y me ha costado un poco el desmoldarlo,pero esta delicioso
Animaros a probarlo







Imprime esta entrada

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Menuda pinta!! y que facil. Como forofo del chocolate blanco no voy a tardar mucho en hacerla.

Saludos

ana dijo...

Hola Carlos,bienvenido al blog.
Y si te gusta el chocolate blanco no dejes de hacerlo esta buenisimo-Gracias por tu visita ,un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.