Falsa empanada

Esta receta se la dedico a mi hermana Carmen (Sirena),que me ha cambiado el diseño del blog y como veis ha quedado precioso.
Desde este rinconcito te doy las gracias por todo tu trabajo,y por la suerte de tenerte.Muchos besos artista


Falsa empanada
Este es el nombre que le he dado a este plato,porque en vez de masa esta hecha con pan bimbo.
Ingredientes:
Pan bimbo ,sin corteza
2 huevos duros
3 latas de atun
1 latita de cebolla frita (mercadona)
tomate frito
mantequilla
Y para el batido
2 huevos
1 tetrabrik de nata 200 cc
200cc de leche
Preparacion:
Aunque os he puesto cantidades ,esta receta depende del tamaño del molde,yo use un molde de cristal,de poco mas de tres dedos de alto (ver fotos).
Untar el molde con mantequilla y poner las rebanadas de pan de forma que cubra toda su base


Poner tomate frito ,si puede ser casero ,aunque hay buen tomate frito en el mercado y encima la cebolla frita ,despues el atun bien escurrido y por ultimo los huevos duros picados.



Tapamos con una capa de pan



Y le añadimos el batido de huevos nata y leche por encima .
Precalentar horno 180º
Meter al horno y sacar cuando este dorado


Esta empanada admite cualquier relleno ,jamon york,queso lonchas ect.
Os dire que para una cena , es rapida de hacer y esta muy buena Imprime esta entrada

2 comentarios:

sirena64 dijo...

gracias hermana mia
te quiero mogollon

sirena64 dijo...

hermana mira arriba en los botones te e exo otro blog espero ke te guste ya me llamas y me dices

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.