Migas



El puente de la Inmaculada ,lo pase en Sierra Hueznar,bajamos al pueblo de el Pedroso
que tenia la feria de artesania y productos de la sierra,alli compre un chorizo que
le llaman de "papa",es tierno como para untar y buenisimo de sabor.
Las migas ya picaditas ,me las trajo mi amigo Paco de la gasolinera de Cazalla,donde las venden en bolsas,y este es el resultado
Migas
Ingredientes:
500 g. De Pan de hogaza.
100 g. de aceite.
1 cabeza de ajo.
100 g. de Jamón Serrano en trocitos. (opcional)yo no le puse
100 g. de Chorizo que este tierno
Agua para remojar el pan.
Sal.

PREPARACIÓN
El día anterior, corte el pan, en rebanaditas finas, póngalo en un paño de cocina y salpíquelo con agua para humedecerlo. Cierre bien el paño formando como un hatillo y humedézcalo también por fuera. Resérvelo así hasta su uso.Yo ya las tenia picaditas.
Prepare una sartén de bordes un poco altos. Poner el aceite de oliva y cuando esté caliente, agregue los ajos a los que habrá dado un corte para que no salten. Fríalos hasta que estén muy dorados y retírelos con una espumadera. Incorpore el chorizo y el jamón a continuación, dándoles vueltas rápidas, y vierta encima las migas . A partir de ese momento, remueva constantemente con la espumadera para que el pan pierda la humedad. Cuando vea que están sueltas, rectifique la sazón y sírvalas acompañadas con lo que mas os gusten,yo con huevo frito

Imprime esta entrada

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.