MAGDALENAS DE SALMON AHUMADO Y QUESO PHILADELFIA


Cada vez me gustan mas estas magdalenas saladas,e de decir que llenan bastante,yo las acompañe de una ensalada.
La receta vuelve a ser de mi amiga Jalapa,un besito guapa
MAGDALENAS DE SALMON AHUMADO Y QUESO PHILADELFIA
INGREDIENTES;
* 150 g de salmon ahumado, en trocitos pequeños
* 150 g de queso Philadelfia
* 2 huevos
* 40 g de aceite
* 40 g de nata
* 80 g de harina
* 1 cucharadita de levadura royal
* sal, Pimienta recien molida
* Eneldo fresco picado.

PREPARACION;
Precalienta el horno a 180º
1º.- Pesa todos los ingredientes, y reserva
2º.- Pon la mariposa en las cuchillas, añade los huevos y batelos durante 3 minutos en velocidad 3 1/2
3º.- Pon el Th en velocidad 3 1/2, sin programar tiempo y vas añadiendo, la nata, el aceite, los condimentos, el queso Philadelfia, el eneldo y el salmon.
4º.- Quita la mariposa, añade la harina mezclada con la levadura royal, progama 6 segundos en velocidad 3 Termina de envolver con la espatula.
5º.- Ponlas en molde de papel o de silicona (yo las puse en las de albal), y hornea durante 10 minutos a 180º (yo a 220º durante 5 minutos y luego baje a 180º de 6 a 7 minutos)




Imprime esta entrada

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.