Loteria de Navidad


Loteria de Navidad
Si yo tambien tengo la suerte de participar en este premio que he recibido de Eva del blog pan y aceite en mi cocina,tambien me lo ha dado mi amiga Jalapa del blog el revoltillo.
Eva

.
Jalapa

.

Muchas gracias Eva ,Jalapa y al blog Alas de plomo.
alasdeplomo

.
El blog Alas de plomo, nos invita a participar en esta lotería, solo tenemos que pasar este décimo a 5 blogs, dejarles una notificación en sus comentarios, y en el blog de Alas de plomo también, para que tengan constancia de que participamos. Allí tenéis todas las bases del juego, y la administración donde han adquirido el décimo y todas esas cosas.
Me hubiera encantado compartir el premio con muchas mas personasImage and video hosting by TinyPic,a las agraciadas os deseo mucha suerte .
Y mis premios son para..Image and video hosting by TinyPic

Idania Idania

.
Sirena Sirena

.
Syrita Syrita

.
Loli Loli

.
Angela Angela

. Imprime esta entrada

1 comentarios:

charlieguay dijo...

Ana tu Nº participante 739

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.